Noticias

Samsung patenta un sistema de reconocimiento facial e iris

Samsung está desarrollando actualmente un nuevo sistema para sus teléfonos. Se trata de un sistema que combinaría el reconocimiento facial y el lector de iris. Por lo que las dos opciones que están presentes en los teléfonos de gama alta de la firma, se convertirían en una en el futuro. Al menos con esta nueva patente que la firma ha registrado ya.

Samsung patenta un sistema de reconocimiento facial e iris

Además, la combinación de los dos ayudaría a corregir los fallos que hay en los dos sistemas, que en algunos casos pueden no ser tan efectivos. Así que el usuario saldría ganando con este cambio.

Nueva patente de Samsung

Esta nueva patente de la firma coreana ha sido registrada ya en Estados Unidos. Y se trata de una patente bastante reciente en este sentido. La duda es si en la nueva gama alta de Samsung que llega dentro de un mes tendremos este sistema. Porque estas semanas se estaba comentando que era posible que así fuera. Así que la patente vendría a confirmar la existencia del sistema.

De esta forma, en un mismo sensor vamos a tener el reconocimiento facial y el lector de iris. Podrá tomar fotos y emitir infrarrojos con los que poder leer el iris del usuario con este teléfono Samsung. Supondría así un ahorro de tiempo para el consumidor.

[irp]

Como os decimos, en estas semanas se ha estado especulando que los nuevos teléfonos de gama alta de la marca coreana van a incorporar ya este sistema. Así que veremos si el Galaxy Note 9 será el primero en hacer uso del mismo.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba