Discos duros y SSD

Colorful anuncia la unidad SSD SL500 Limited Summer Edition

Colorful ya había anunciado esta unidad durante este año, pero ahora lo hace con un nuevo modelo exclusivo y de edición limitada, el Colorful SL500 640G Limited Summer Edition, con motivo a la llegada del verano (en el hemisferio norte).

SL500 Limited Summer Edition ofrece 640GB

SL500

Con un brillante color Glacier Blue, esta edición limitada se une a la ya lanzada Spring LE en marzo. La edición limitada es una forma especial de ofrecer a los usuarios diferentes experiencias visuales de sus productos con un bonito color celeste.

Basado en la exitosa serie SL500 de Colorful, este lanzamiento especial es un modelo de alto rendimiento y gran capacidad destinado a usuarios avanzados y jugadores que necesitan velocidad de transferencia inusitada, pero también un buen espacio de almacenamiento.

SL500

La unidad SSD está utilizando un controlador SMI 2258XT junto con una memoria flash Intel 3D NAND TLC de 32 capas. La unidad tiene una velocidad de lectura de 500 MB/s y una velocidad de escritura de 450 MB/s. El modelo Colorful SL500 640G ofrece un gran equilibrio de rendimiento y capacidad a un precio ‘excelente’ (según el fabricante), perfecto para sistemas gaming y estaciones de trabajo que quieren una solución de almacenamiento grande pero rápida para sus juegos y aplicaciones.

SL500 640G Limited Summer Edition está ahora disponible en Corea, Japón y Vietnam junto con algunas otras regiones del sudeste asiático. Como una promoción especial, los clientes que compren este SSD can a recibir gratuitamente una llave USB de 32 GB.

[irp]

Con una capacidad de 640GB de capacidad, el SL500 640G Limited Summer Edition tiene un precio de venta de 129 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba