Smartwatch

El Samsung Gear S4 se llamaría Galaxy Watch y llegará con Wear OS

Se espera que este mismo año el nuevo Samsung Gear S4 llegue al mercado. Hasta el momento no hay fecha para su lanzamiento, aunque poco a poco vamos conociendo detalles sobre este smartwatch. El último de ellos nos dice que podría haber un cambio de nombre y que el reloj se llamaría Galaxy Watch. Es posible que sea así, la firma lo está barajando, pero no se ha confirmado aún.

El Samsung Gear S4 se llamaría Galaxy Watch y llegará con Wear OS

Con este nuevo smartwatch la firma esperaría conquistar el mercado en un segmento en el que han vendido bien, pero no tienen el éxito de otras marcas como Apple o Xiaomi, que dominan en ventas.

Nuevos detalles sobre el Samsung Gear S4

Un rumor que ya llevaba unas semanas era que el reloj usaría Wear OS como sistema operativo. Parece que esto se confirma, al menos si hacemos caso a Ice Universe (un conocido filtrador). Esto podría suponer un impulso para el sistema operativo. Además, el Samsung Gear S4 contaría con una batería de 470 mAh, que es bastante grande para este tipo de dispositivos.

Por lo demás, se espera que este Samsung Gear S4 vaya a contar con las funciones típicas de un smartwatch. También con una nueva función que medirá la presión sanguínea del usuario. Una función que estamos empezando a ver en cada vez más relojes.

[irp]

Esperamos conocer pronto más detalles sobre este nuevo reloj de la marca coreana. Porque parece que va a ser un modelo de gran importancia para la firma. Así que tendremos que estar atentos a su posible lanzamiento.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba