Portátiles y ordenadores

Los Xiaomi Mi Notebook Pro al mejor precio en TomTop

Xiaomi es una marca conocida por fabricar muchos productos distintos. Además de sus exitosos teléfonos, el fabricante tiene una gama de ordenadores portátiles que está funcionando muy bien en el mercado. El Xiaomi Mi Notebook Proes un buen ejemplo de ello, disponible en tres versiones diferentes. Estas tres versiones se encuentran ahora al mejor precio en TomTop.

Los Xiaomi Mi Notebook Pro al mejor precio en TomTop

La popular tienda es conocida por tener una gran selección de productos de marcas como Xiaomi. Y ahora, nos dejan tres versiones del portátil de la marca a un precio estupendo. Os contamos más sobre cada versión y su precio a continuación.

Xiaomi Mi Notebook Pro en oferta en TomTop

Las diferencias entre las diversas versiones residen en el procesador y la cantidad de RAM disponible en el mismo. Ya que la primera versión de este Xiaomi Mi Notebook Pro de 15,6 pulgadas, cuenta con un procesador Intel i5-8250U, acompañado de una RAM de 8 GB. Mientras que cuenta con un SSD de 256 GB. En este caso, el procesador es algo menos potente que los de la familia i7, pero hay usuarios que no necesitan un modelo más caro. Por lo que es una buena opción. TomTop trae esta versión a un precio de 753,37 euros en esta venta flash.

La segunda versión del Xiaomi Mi Notebook Pro en promoción en TomTop cuenta con un procesador diferente. La pantalla de 15,6 pulgadas se mantiene igual, también los 8 GB de RAM y los 256 GB de SSD. En este caso, apuestan por un procesador Intel i7-8550U, uno de los mejores que podemos encontrar dentro de la gama de procesadores del fabricante. Nos dará un rendimiento espectacular en todo momento. Esta versión del portátil de Xiaomi está disponible a un precio de 925,57 euros.

Por último, nos encontramos con la versión más potente del Xiaomi Mi Notebook Pro de 15,6 pulgadas en este caso. Ya que además de usar el Intel i7-8550U como procesador, cuenta con una RAM de 16 GB y 256 GB de SSD. Así que se trata de una versión aún más completa. Ideal si necesitas un ordenador que vaya a responder a un uso exigente por tu parte. Esta versión va a poder con todo. Se encuentra disponible en TomTop a un precio de 1020,28 euros.

[irp]

Estas tres versiones las podéis encontrar ya en TomTop. Aunque hay que ser rápidos, porque se trata de una venta flash. Por lo que si estáis interesados en este portátil de Xiaomi, no lo dejes escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba