Internet

Microsoft confirma que Outlook tendrá modo oscuro

Cada vez son más las páginas web y aplicaciones que hacen uso del modo oscuro o modo noche. La última en sumarse a esta lista será Outlook, según ha confirmado ya la propia Microsoft. Ya el año pasado, aunque de modo temporal, mostraron este modo oscuro en el servicio de email de la firma. Tras esta primera prueba, la empresa lo introduce de forma definitiva.

Microsoft confirma que Outlook tendrá modo oscuro

La empresa ha confirmado que llevan un par de meses trabajando en la introducción de este modo en su servicio de correo. Una noticia que a algunos les ha pillado por sorpresa, pero que es un cambio bienvenido.

Outlook tendrá modo oscuro

De momento, en las declaraciones que la empresa ha hecho no se ha mencionado una fecha para la llegada del modo oscuro a Outlook. Simplemente comentan que llevan ya unos meses desarrollando esta función y que pronto va a estar disponible para los usuarios. Pero no han dicho nada sobre fechas. Aunque prometen que será de calidad y que va a gustar mucho.

Así que Microsoft promete mucho en este sentido con el modo oscuro en Outlook. Y lo que pudimos ver el año pasado, cuando se puso a disposición de los usuarios de forma temporal, lo podemos considerar un prototipo de lo que vendrá pronto al servicio de email.

[irp]

Microsoft se suma así a la creciente lista de servicios que introducen este modo oscuro o modo noche. Esperamos tener noticias pronto sobre la llegada de este modo al servicio de email, que según afirman desde la empresa, no debería tardar demasiado.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba