Noticias

OPPO patenta nuevos diseños de smartphones plegables

Los smartphones plegables son una de las nuevas modas en el sector de la telefonía. Si bien los primeros llegarán al mercado a lo largo del año que viene. Hasta ahora ya hay varias marcas trabajando en su propia versión de este tipo de teléfonos, y se suma una nueva. Porque también la marca china OPPO trabaja en varios modelos, de los que ya ha patentado sus diseños.

OPPO patenta nuevos diseños de smartphones plegables

Gracias a esto podemos ver lo que la marca está preparando en este sentido en lo que a teléfonos plegables se refiere. Porque llegan con varias propuestas diferentes, que podéis ver en la siguiente imagen.

OPPO patente tres teléfonos plegables

Cada uno de los modelos de la firma es diferente, ya que han apostado por uno con una especie de sistema de airbags, para evitar problemas en la pantalla y en el mecanismo cuando se doble el teléfono. Además, otra de las patentes de OPPO nos muestra un teléfono con triple pantalla. Una apuesta ambiciosa y que sin duda generaría mucho interés en el mercado de ser lanzado en algún momento.

Mientras que la tercera de las patentes de OPPO es algo más tradicional, y muestra un teléfono plegable más común, como los que hemos visto en otras marcas hasta el momento. Sin duda, tres propuestas interesantes y que pueden tener su lugar en el mercado.

[irp]

No se sabe cuándo llegarán estos modelos de la firma al mercado. Seguramente en 2019 empiece a ver la luz alguno de ellos, pero de momento no tenemos datos concretos al respecto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba