Refrigeración Líquida

ID-Cooling anuncia el refrigerador liquido DASHFLOW 360

ID-COOLING ha anunciado el refrigerador liquido DASHFLOW 360 AIO para CPUs, que incorpora una bomba de agua mejorada e iluminación RGB tanto en la bomba como en los ventiladores al mismo tiempo que se sincroniza con el control RGB de la placa base.

 DASHFLOW 360 esta disponible por 160 dolaresDASHFLOW 360

La bomba de nuevo desarrollo está diseñada para proporcionar un rendimiento de refrigeración extremo con un caudal de agua de 450 l/h y una elevación de caudal de 3 m. La cubierta metálica de la bomba con los cortes lineales permite una iluminación RGB asombrosa. Una gran base de cobre entra en contacto con la CPU para ayudar a la transferencia de calor. El diseño de microaletas aumenta la superficie para disipar el calor del CPU.

Los conectores G1/4 con recubrimiento de primera calidad están equipados en ambos extremos del tubo con material de manguito, más fiables y eficientes en cuanto a rendimiento. Dentro de la tubería hay un refrigerante líquido autocontenido de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. No se recomienda a los usuarios torcer los accesorios a menos que sepan cómo trabajar con kits de enfriamiento por agua personalizados.

DASHFLOW 360

Un radiador cuadrado recientemente desarrollado tiene un área de disipación de calor más grande para soportar procesadores con un TDP de 400W. Equipado con un juego de ventiladores de alto flujo de aire RGB DF-12025-RGB-TRIO, DASHFLOW 360 es capaz de enfriar procesadores potentes y aquellos con alto grado de overclocking.

 La velocidad del ventilador ofrece velocidades controladas entre 900 y 2000RPM, empujando el flujo de aire máximo de 56.5CFM cada uno.

El refrigerador liquido incluyen soportes de montaje universal y es compatible con los últimos procesadores AMD Ryzen. DASHFLOW 360 se puede instalar en placas base con sockets Intel LGA2066/2011-3/2011/1366/1150/1151/1155/1156 y AMD AM4/FM2+/FM2/FM1/AM3(+)/AM2(+).

[irp]

Su precio oficial es de unos 160 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba