Smartphone

El Galaxy X llegará en enero y el Galaxy S10 en febrero de 2019

2019 promete ser un año de importancia para Samsung. La firma coreana trabaja actualmente en su Galaxy X, el primer teléfono plegable de la firma, además de en el Galaxy S10, la nueva generación de su gama alta. Sobre el lanzamiento de los dos había dudas, ya que se esperaba que uno de los modelos fuera a ser presentado en el MWC 2019.

El Galaxy X llegará en enero y el Galaxy S10 en febrero de 2019

Los últimos rumores comentaban que sería el teléfono plegable el que llegaría en el MWC 2019. Pero parece que la firma ha tomado la decisión de modificar sus planes.

El Galaxy X y el Galaxy S10 llegarán a comienzos de año

De esta manera, el Galaxy X sería en primero de los teléfonos en ser presentado. En este caso, el dispositivo plegable de Samsung se presentaría en el CES 2019 en Las Vegas. Se trata de un evento que se celebra en el mes de enero, así que sería uno de los platos fuertes del evento. Un mes más tarde, en el MWC 2019, podremos conocer el Galaxy S10. Por lo que la firma mantiene la costumbre de presentar esta gama en el evento.

Como es lógico, se trata de nuevas informaciones que no han sido confirmadas hasta el momento por la empresa. Así que todavía podría haber cambios en este sentido. Seguramente se irán revelando más detalles con el paso del tiempo.

TE RECOMENDAMOS
El Galaxy Home se lanzará de manera oficial en junio

De momento, la firma coreana se encuentra ocupada con la presentación del Galaxy Note 9. Un dispositivo cuyo lanzamiento se ha adelantado al mes de agosto, motivo por el cual tendremos un nuevo gama alta en enero de 2019, en este caso el Galaxy X.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba