Procesadores

AMD Ryzen 7 2700E aparece en 3DMARK con un TDP de tan solo 45W

Un nuevo procesador AMD Ryzen de segunda generación ha entrado en escena. El nuevo AMD Ryzen 7 2700E ofrece una configuración de ocho núcleos de procesamiento con un TDP de tan solo 45W, lo que se convierte en el procesador X86 de alto rendimiento más eficiente energéticamente del mercado.

AMD Ryzen 7 2700E aparece en 3DMARK con un TDP de tan solo 45W

AMD Ryzen 7 2700E de 45W

El AMD Ryzen 7 2700E ha sido descubierto en la base de datos 3DMARK por un usuario conocido como TUM APISAK, que ya ha descubierto casos similares en el pasado. Este nuevo AMD Ryzen 7 2700E ha sido incluido previamente en las últimas actualizaciones de BIOS AM4 de ASRock, aunque hasta ahora el procesador nunca se ha visto en ninguna prueba.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 5 2600X Review en Español (Análisis completo)

AMD no ha lanzado ningún procesador AM4 de la serie E al mercado de consumo, por lo que es bastante probable que el nuevo procesador esté disponible solo para los OEM. Esta variante de bajo TDP permite a los fabricantes instalar procesadores de 8 núcleos, en sistemas que de otro modo no podrían manejar sus requisitos de potencia o producción de calor, algo que puede ser muy importante para PCs de formato pequeño.

AMD Ryzen 7 2700E

La base de datos 3DMARK lista este procesador con una velocidad de reloj base de 2,8 GHz, la cual coincide con las listas de ASRock en su última página de soporte para AM4 BIOS. En cuanto a la velocidad turbo, se ha listado también en 2,8 GHz, lo que puede ser un error o un hecho real para mantener su consumo de energía muy bajo. Esto demuestra la increíble eficiencia energética de la arquitectura Zen cuando funciona a bajas velocidades de reloj.

[irp]

¿Te gustaría ver el AMD Ryzen 7 2700E en el mercado de consumo?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba