Tarjetas gráficas

Radeon RX 580 destroza a la GeForce GTX 1060 en Battlefield V

Un informe a través de PCGamesN nos trae unas interesantes pruebas de rendimiento entre la RX 580 de AMD y la GTX 1060 de NVIDIA funcionando bajo Battlefield V, con unos resultados sorprendentes para el bando rojo.

Las tarjetas Radeon salen mas beneficiadas en Battlefield V

Battlefield V

Battlefield V está siendo desarrollado por DICE en colaboración con NVIDIA, pero parece que las mejoras de rendimiento no están yendo tan bien como se esperaban. Según las pruebas de rendimiento que han salido a la luz, la tarjeta gráfica AMD RX 580 de 8 GB (la única GPU roja que se ha probado) supera a la GTX 1060 de 6 GB de NVIDIA por un margen considerable.

Battlefield V

La diferencia de rendimiento en bajo las resoluciones 1080p y 1440p (con ajustes Ultra) se sitúa en el 30% y, como ha sido habitual, las ofertas de AMD mejoran las de NVIDIA cuando se produce un cambio de renderizado a DirectX 12.

Battlefield V

Si bien las tarjetas de AMD se tambalean DirectX 12, la GTX 1060 de NVIDIA siempre ofrece peores niveles de rendimiento. ¿Quizás estamos siendo testigos en alguna parte de los antiguos esfuerzos de colaboración entre AMD y DICE? Aun así, es demasiado pronto para asegurar que este será el rendimiento una vez que el juego se lance en PC el 19 de octubre.

[irp]

DICE aún tiene unos meses para poder aplicar alguna optimización para las tarjetas gráficas NVIDIA y ver unos resultados más parejos entre ambas tarjetas. Esperemos que así sea, ya que la GTX 1060 es actualmente una de las más populares entre los jugadores de PC.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba