Discos duros y SSD

Anunciada la Team Group Dash Card, tarjeta de memoria de altas prestaciones

Team Group, líder mundial en fabricación y venta de memorias de altas prestaciones para jugadores y usuarios exigentes, ha anunciado el lanzamiento de la nueva tarjeta de memoria Team Group Dash Card. Esta tarjeta se ha diseñado específicamente para trabajar con cámaras deportivas de alta resolución.

Team Group Dash Card, nueva tarjeta de memoria de alta velocidad diseñada para los usuarios de cámaras de vídeo de alta resolución

Team Group Dash Card

La nueva tarjeta de memoria Team Group Dash Card ha pasado por multitud de rigurosas pruebas de calidad y verificaciones de compatibilidad para garantizar el mejor funcionamiento en las cámaras de vídeo de alta resolución y de videovigilancia. Con la especificación UHS-I U1 (Clase 10), permite que la cámara grabe video de alta calidad Full HD 1080p a 30 fps sin ningún retraso y con movimientos suaves. Team Group Dash Card ha superado las verificaciones de compatibilidad con muchas de las principales cámaras del mercado, y también se ha probado para funciones como videograbación y fotografía entre muchas otras.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores smartphone de gama alta del mercado

La tarjeta ha sido probada bajo todo tipo de condiciones adversas, asegurando que funciona normalmente en temperaturas extremas de -25 a 85 ℃, también es a prueba de golpes, a prueba de agua y a prueba de rayos X. Esta tarjeta se ha diseñado para funcionar a la perfección bajo cualquier tipo de entorno hostil en el que se encuentre el consumidor, para que no tenga que preocuparse por la pérdida de datos, incluso si el dispositivo está dañado, la grabación de video seguirá intacta.

[irp]

Llega en versiones desde los 8 GB hasta los 128 GB, con velocidades de 80 MB/s en lectura y 20 MB/s en escritura de datos. El fabricante ofrece cinco años de garantía completa. Por ahora no se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba