Smartwatch

Nuevos datos revelados sobre el Google Pixel Watch

Google presentará en otoño su nueva generación de teléfonos Pixel, pero la familia se va a expandir en otros ámbitos. Porque desde hace semanas que se comenta que llegará al mercado un Google Pixel Watch, un smartwatch de la firma. Se trata de una forma de impulsar Wear OS. Hasta el momento no se conocían detalles, pero ya tenemos las primeras informaciones sobre el mismo.

Nuevos datos revelados sobre el Google Pixel Watch

Parece que la firma americana está trabajando en un total de tres relojes diferentes. Sus nombres en clave son ‘Ling’, ‘Triton’ y ‘Sardine‘. Cada uno de ellos tendrá un tamaño diferente, además de unas especificaciones diferentes.

Pronto llegará el Google Pixel Watch

Sobre el lanzamiento de los mismos no se conocen fechas exactas, pero parece que será en otoño de este año. Justo antes de las fiestas navideñas, buscando que estos Google Pixel Watch se conviertan en uno de los productos más populares de esas fechas. El reto para la empresa con estos relojes será demostrar que Wear OS es un sistema operativo que tiene posibilidades en el mercado.

Ya que la decisión de impulsar Wear OS era para tener una mayor presencia en el mercado y ser más competitivos. Si estos Google Pixel Watch están a la altura, es posible que sean un gran impulso para el sistema operativo a nivel mundial.

[irp]

Una mayor integración con Google Assistant será otra de las claves de esta gama de smartwatch de Google. Así que seguimos viendo como el asistente sigue jugando un rol determinante en los productos de la firma. Además de unas mejoras en el seguimiento de la actividad física del usuario. Seguramente en las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre los mismos.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba