Juegos

Fallout 76 no tendrá crossplay por culpa de Sony

Fallout 76 es uno de los juegos que más está dando que hablar estas semanas. El nuevo juego de Bethesda se ha ido desvelando poco a poco, y está generando interés por parte de los usuarios. Hace poco se revelaba que no iba a tener crossplay en el mismo. Y parece que la culpable de esto es Sony. Al menos esto es lo que dicen desde el estudio que desarrolla el juego.

Fallout 76 no tendrá crossplay por culpa de Sony

Parece que la empresa japonesa no ha sido todo lo servicial que la desarrolladora del juego hubiera esperado. Por este motivo el juego no va a tener este crossplay. Algo que seguro decepciona a muchos usuarios en todo el mundo.

Fallout 76 no tendrá crossplay

Estas declaraciones dan a entender que Bethesda estaba trabajando en incluirlo en Fallout 76. Aunque la realidad es que no se ha mencionado de forma expresa cuál ha sido el problema con Sony. Ya que dan a entender que la firma no ha colaborado, o al menos no en la forma que ellos deseaban. Pero tampoco se ha dicho un motivo por el que los japoneses se han negado,

Así que sigue habiendo dudas sobre la ausencia de crossplay en Fallout 76. La idea del estudio era incorporarlo porque es una tendencia en el mercado. Pero en este caso no ha sido posible su incorporación. Así que habrá que ver qué consecuencias tiene.

[irp]

Queda claro que hay una pequeña polémica entre Bethesda y Sony por esta decisión de la firma nipona. Por lo que esperamos saber más sobre los motivos que han llevado a tomar esta decisión muy pronto.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba