Accesorios

Asus Tinker Fanless Aluminium, nueva caja de aluminio para la Tinker Board

Asus Tinker Fanless Aluminium es una nueva caja que se ha lanzado al mercado pensando en los usuarios de la placa de desarrollo Asus Tinker Board, una de las mejores alternativas a Raspberry Pi.

Asus Tinker Fanless Aluminium, una caja de aluminio para la popular placa de desarrollo de la marca taiwanesa

Asus Tinker Fanless Aluminium

Asus Tinker Fanless Aluminium es una pequeña caja de aluminio que se encarga de proteger de la mejor forma posible los delicados componentes de la Asus Tinker Board. A la vez la caja actúa como un disipador de calor completamente pasivo, lo que permite que el procesador y los diferentes componentes de la placa trabajen a una temperatura de funcionamiento más baja.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Asus Tinker Board Review en Español | Quiere desbancar Raspberry Pi 3

La caja Asus Tinker Fanless Aluminium se fabrica con una sola pieza de aluminio, con un acabado cepillado y se abre por la parte trasera quitando un tornillo de mano. La Asus Tinker Fanless Aluminium presenta recortes para todos los puertos y conectores de la Asus Tinker Board, lo que se traduce en cuatro puertos USB, una salida de vídeo HDMI,  un puerto de red Ethernet, una entrada de CC, dos ranuras para tarjetas de memoria y ranuras para el módulo de conectividad WLAN opcional. Esta caja ofrece espacio suficiente en su interior para el montaje de un disipador de calor para el procesador incluido en el bundle.

Asus Tinker Fanless Aluminium

[irp]

Sus dimensiones son de apenas 90 mm x 67 mm x 36 mm, lo que se traduce en un tamaño muy compacto. Por ahora no se ha anunciado el precio, tendremos que esperar un poco más, aunque parece de lo más atractiva para todos los usuarios de la Asus Tinker Board. ¿Qué te parece esta nueva Asus Tinker Fanless Aluminium?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba