Noticias

Motorola anuncia un evento para el 2 de agosto

Motorola es una de las marcas que ha sabido hacer su regreso al mercado de forma exitosa. Este año nos han dejado ya con varios modelos, presentados en el MWC y en otro evento en primavera. Pero parece que podemos esperar un nuevo evento para este verano. Ya que el 2 de agosto la firma presentará algunos de sus nuevos teléfonos. Según se ha confirmado ya.

Motorola anuncia un evento para el 2 de agosto

Este evento tendrá lugar en Chicago, ciudad en la que la empresa tiene su sede central. No se han dado demasiados detalles, aunque tenemos ya un pequeño vídeo anunciando el evento de la firma.

Nuevo evento Motorola

En este vídeo no se ha revelado nada sobre los teléfonos que Motorola va a presentar en el evento. Aunque los usuarios hacen ya sus apuestas y consideran que serán los nuevos Moto Z3. Se trata de la nueva gama alta de la firma, sobre la que llevamos un tiempo escuchando bastantes noticias. Además, la anterior generación se presentó en el mes de julio del año pasado.

Por lo que parece tener todo el sentido del mundo que sean los nuevos modelos de Moto Z3 los que se vayan a presentar. También se podría esperar el primer teléfono de la empresa con Android One, el One Power, que lleva ya semanas sufriendo filtraciones.

[irp]

Seguramente que en un par de semanas la propia Motorola irá revelando más sobre los dispositivos que presentarán en este evento en Chicago. Estaremos atentos a más noticias al respecto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba