Smartphone

Oficial: El Galaxy Note 9 se presentará el 9 de agosto

Hace semanas que se especulaba que el Galaxy Note 9 iba a ser presentado el 9 de agosto. Pero Samsung no quiso confirmar nada, hasta ahora, porque la firma ha confirmado finalmente que está será la fecha de presentación de su gama alta. Se celebrará un evento que la empresa ha llamado Unpacked, nombre que suelen usar habitualmente.

Oficial: El Galaxy Note 9 se presentará el 9 de agosto

Tras el retraso de un par de semanas en su lanzamiento, se empezó a rumorear que el dispositivo llegaría el 9 de agosto. Una fecha que finalmente se ha hecho ya oficial, tras el anuncio de Samsung.

El Galaxy Note 9 llega en agosto

Al igual que con la anterior generación, se celebrará un evento de presentación en Nueva York. El Barclays Center es el lugar elegido para presentar este Galaxy Note 9. Además, Samsung ha revelado que el evento se celebrará a las 11 de la mañana, hora local. Así que en España serán las 5 de la tarde cuando se presente este dispositivo oficialmente.

También se ha confirmado ya por parte de la empresa coreana que el evento se podrá seguir en directo online. Habrá que acudir a la Newsroom de Samsung para tener más información y obtener un enlace. Aunque es de esperar que este evento de presentación del Galaxy Note 9 también se pueda seguir en YouTube. Si bien la marca no ha dicho nada aún.

[irp]

Finalmente tenemos ya alguna confirmación por parte de la marca coreana. Ahora, solo nos queda esperar a que llegue este 9 de agosto. Entonces podremos conocer la nueva gama alta de Samsung.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba