Refrigeración Líquida

Deepcool lanza los refrigeradores líquido Castle 240 RGB y 280 RGB

Deepcool, basándose en los logros de sus anteriores refrigeradores líquidos AIO, lanza hoy una nueva línea de refrigeración líquida para CPUs que viene en tamaños de 240 mm y 280 mm. Se trata de los Castle 240 RGB y Castle 280 RGB.

Deepcool Castle 240 RGB y 280 RGB estarán disponibles en julio

Castle 240 RGB

Castle 240 RGB y 280 RGB cuentan con un nuevo bloque de agua con ventiladores dobles y un diseño de iluminación ambiental envolvente que proporciona una perfecta visualización de la estética, que es fenomenal.

Castle 240 RGB

Además, su sistema de iluminación con más de 16 millones de colores viene con 5 efectos incorporados (dinámica, estática, respiración, cometa y colisión de moda) y con 36 modos de iluminación intercambiables. El sistema de iluminación RGB sincronizada de los bloques de agua y ventiladores puede ser fácilmente ajustados por un controlador con cable (incluido) o la función RGB direccionable a través de la placa base.

Castle 240 RGB

Castle 240 RGB y 280 RGB vienen con los últimos ventiladores RGB de 120 mm, que proporcionan un efecto de iluminación fluido, diseñados para los armadores de PC entusiastas que posean placas base direccionables habilitados para RGB que se adaptan perfectamente al estilo de su sistema. Mientras tanto, las tecnologías de amortiguación minimizan el ruido generado y maximizan el flujo de aire.

[irp]

El disipador de la CPU es de cobre puro con un microcanal de agua en forma de E optimizado, Castle 240 RGB y 280RGB es compatible con los sockets TR4/AM4 y aquellos sockets habituales de Intel. Ambos refrigeradores estarán disponibles el mes próximo.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba