Juegos

Los creadores de PUBG retiran su demanda contra Fortnite

Dos de los juegos más populares del año estaban enfrentados en una batalla legal. Ya que en mayo los creadores de PUBG denunciaban a Fortnite por plagio, en concreto por el modo Battle Royale. Pero algo más de un mes después, se anuncia la retirada de esta demanda. Algo que ya ha sido confirmado por las dos partes implicadas en esta batalla.

Los creadores de PUBG retiran su demanda contra Fortnite

Aunque hasta el momento no se ha mencionado nada sobre los motivos de esta retirada. Tampoco se ha mencionado si se ha alcanzado un acuerdo extrajudicial, que es lo que muchos especulan en estos momentos.

PUBG abandona la demanda contra Fortnite

Varios medios han anunciado ya que la demanda se ha anulado, tras haber hablado con las empresas creadoras de PUBG y Fortnite. Por lo que este capítulo parece haber terminado. Aunque la polémica entre los dos populares juegos no tiene pinta de que vaya a terminar pronto. Además, ya han surgido algunas especulaciones ante el verdadero motivo por el que se retira la demanda.

Ya que parece que tanto PUBG Corporation y Epic Games (creadores de Fortnite) tienen grandes inversiones en Tencent. Por lo que muchos consideran que este podría ser el motivo o la clave de la retirada de esta demanda. Si bien no se ha confirmado esto.

[irp]

Veremos qué más pasa con estos dos juegos, ya que la polémica no tiene intención de dejarlos de momento. Y puede que pronto tengamos más detalles sobre los motivos por los que se ha terminado por retirar esta demanda.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba