Periféricos

Los costosos monitores NVIDIA con G-Sync HDR debutaran en julio

Los primeros monitores de NVIDIA con G-Sync HDR están enviándose de manera exclusiva a los sitios especializados para ser revisionados, antes de su lanzamiento al público en el mes de julio. Estos monitores con G-Sync, HDR y 384 zonas con retroiluminación, son de muchísima calidad, pero también tendrán un costo alto en cuanto se pongan a la venta.

Los monitores G-Sync HDR ofrecen una calidad de imagen superior

G-Sync HDR

Los monitores NVIDIA G-Sync HDR son absolutamente espectaculares, pero la calidad superior se traduce en un precio superior, con modelos que superaran de largo los 500 dólares.

Actualmente hay dos modelos en la lista de Newegg que son compatibles con la capacidad G-Sync HDR de NVIDIA. Los monitores que incluyen el ASUS ROG Swift PG27UQ y el Acer Predator X27, ambos con un panel de 144 Hz, 4K y 27 pulgadas. Los monitores se esperaban en el pasado mes de abril, pero ahora se han colocado para pre-ordenar con una disponibilidad prevista para julio.

G-Sync HDR

La retroiluminación del panel tiene 384 zonas de retroiluminación LED controlables individualmente, la luz sólo se mostrará cuando y donde sea necesario, lo que permite a las pantallas G-SYNC HDR producir simultáneamente colores brillantes y negros intensos. Esto es algo que ya hacían los televisores Plasma. Los monitores con menos zonas de retroiluminación, zonas de retroiluminación iluminadas por los bordes o con sólo una retroiluminación global son incapaces de igualar el contraste y la calidad de imagen de los nuevos monitores G-SYNC HDR 4K por más que lo intenten.

G-Sync HDR

[irp]

Sabemos que los nuevos paneles G-Sync HDR ofrecerán una mejor calidad en comparación con los monitores de la primera generación con G-Sync, pero también tendrán un precio más alto. Para los modelos de 27 pulgadas, deberíamos esperar unos costos muy por encima de los 500 dólares. Hasta el momento los precios de estos monitores no han trascendido.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba