Smartphone

La gama de los Xiaomi Mi 8 ya ha vendido un millón de unidades

A finales de mayo se presentaba de forma oficial el Xiaomi Mi 8, el nuevo gama alta de la marca china. El teléfono no llegaba solo, porque se presentó una versión especial llamada Mi 8 Explorer Edition, y un gama media inspirado en el teléfono, el Mi 8 SE. Esta gama de teléfonos se ha lanzado ya en China, donde está siendo un gran éxito. Ya han alcanzado el millón de unidades vendidas.

La gama de los Xiaomi Mi 8 ya ha vendido un millón de unidades

Una gran cifra si tenemos en cuenta que los tres teléfonos se lanzaron al mercado en China el 5 de junio. Por lo que han tardado poco más de dos semanas en alcanzar unas ventas de tanta importancia como estas. Dejando claro que Xiaomi vive un buen momento.

Los Xiaomi Mi 8 son un éxito

La marca china está viviendo un año lleno de éxitos en su país natal, con sus teléfonos vendiendo muy bien. El hecho de que su nueva gama de los Xiaomi Mi 8 venda tan bien en tan poco tiempo, es una muestra más del éxito que tienen en su país. Además del interés que estos modelos han generado. De esta forma afianzan su posición en su país.

Si bien estos Xiaomi Mi 8 están siendo un éxito en China, fuera del país se espera aún su lanzamiento. Se supone que el gama alta llegará a ocho países de forma oficial, entre ellos España. Esta pasada semana ya han surgido rumores sobre su lanzamiento.

[irp]

Parece que agosto es el momento elegido por la marca para lanzar el teléfono en España. Pero seguimos esperando una confirmación por su parte. Pronto se podrá comprar este dispositivo en nuestro país, donde puede que repita el éxito que está teniendo en China.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba