Portátiles y ordenadores

Xiaomi lanza sus ordenadores portátiles en España

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de teléfonos más vendidas en España, en el poco tiempo que llevan en el mercado. Aunque la marca china es conocida por fabricar todo tipo de productos, entre ellos ordenadores portátiles. Aprovechando la apertura de su nueva tienda en España, la marca anuncia que lanzarán sus portátiles también en España.

Xiaomi lanza sus ordenadores portátiles en España

De manera que la selección de productos de la marca china que se venden en nuestro país se va a ampliar con la llegada de los portátiles. Un producto que los usuarios llevaban un tiempo pidiendo, y que finalmente se podrá comprar de forma oficial.

Portátiles Xiaomi en España

Aunque parece que tendremos que esperar unos pocos días hasta que se haga el anuncio oficial. Pero en el tweet superior, que la cuenta de Xiaomi en España ha publicado, podéis ver que se muestra uno de los portátiles de la firma. Así que el anuncio estará relacionado con la llegada de estos nuevos productos al mercado español este mismo año.

Xiaomi tiene varios modelos disponibles en la actualidad. Pero de momento no se sabe cuáles de ellos se van a poner a la venta en España. Seguramente sea el miércoles cuando se anuncien los modelos, precios y fechas de lanzamiento. O al menos sabremos más detalles de forma concreta.

[irp]

Con esta decisión, la marca china sigue con su expansión en España. Se trata del mercado europeo en el que más presencia tienen por ahora y que les está dando buenos resultados. Así que habrá que ver qué más novedades nos traen.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba