Juegos

Shadowrun Returns Deluxe Edition gratis en Humble Bundle

El inicio del verano es siempre una gran oportunidad para hacernos con nuestros juegos preferidos por unos precios insuperables, a las rebajas habituales de Steam en esta época del año, se suma la Humble Store que nos regala juegos interesantes de forma bastante habitual, el último título es Shadowrun Returns Deluxe Edition, que ya está disponible.

Consigue gratis Shadowrun Returns Deluxe Edition

Shadowrun Returns Deluxe Edition gratis

Al tratarse de la Edición Deluxe del juego, también viene con la banda sonora oficial y el DLC Anthology, un PDF ilustrado lleno de historias cortas del creador de la serie Shadowrun, Jordan Weisman. Como siempre, se nos proporcionará una clave de activación del juego para Steam, una vez que lo hagamos añadido a la biblioteca será nuestro para siempre. El juego se podrá reclamar en Steam hasta el 7 de julio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Steam dejará de funcionar en Windows XP y Windows Vista el año que viene

Shadowrun Returns Deluxe Edition es un juego de rol táctico por turnos que nos pone en un mundo en el que la magia ha vuelto, despertando poderosas criaturas de mito y leyenda. La tecnología se funde con la carne y la conciencia. Elfos, trolls, orkos y enanos caminan entre nosotros, mientras corporaciones implacables desangran el mundo. Eres un correcaminos, un mercenario que vive en los márgenes de la sociedad, a la sombra de las masivas arcologías corporativas, sobreviviendo día tras día en habilidad e instinto solo. Cuando los poderosos o los desesperados necesitan un trabajo, lo logras … por cualquier medio necesario.

https://youtu.be/ONbBcRYJhiY

[irp]

No hay mejor forma de pasar las vacaciones de verano que con nuevos juegos, la Humble Store se encargará de que todos tengamos algo nuevo para jugar este verano. ¿Has jugado alguna vez a Shadowrun Returns? Puedes dejar un comentario con tus impresiones sobre el titulo para ayudar al resto de los jugones.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba