Juegos

Fallout 76 ya disponible en pre-reserva para Xbox One

Fallout 76 es el nuevo juego de Bethesda, que lleva ya varias semanas generando comentarios. Porque se trata de un juego que rompe con lo que hemos visto previamente en la popular saga. Muchos usuarios esperan su lanzamiento con ganas, y este está ya muy cerca. Porque el juego se encuentra ya disponible en pre-reserva para Xbox One.

Fallout 76 ya disponible en pre-reserva para Xbox One

Se han puesto dos versiones del juego disponibles para los usuarios que tengan ya una cuenta. Hay algunas diferencias entre las dos, especialmente en el precio. Pero puede que haya usuarios que estén muy interesados en el juego.

Fallout 76 llegará pronto

Por un lado tenemos la versión normal o estándar de Fallout 76, que tiene un coste de 69,99 euros. Se trata de la versión en la que nos encontramos solo con el juego. Por otro lado tenemos una versión especial, llamada Tricentennial Edition. Esta versión nos viene con una serie de extras, que la hacen más completa. Entre ellos tenemos algunos bonus en el juego, como armas especiales, pósters y mucho más. Una opción para los usuarios más fervientes.

Como es de esperar, esta versión de Fallout 76 tiene un coste más elevado. Su precio final va a ser de 89,99 euros, que puede que a muchos les resulte de lo más caro. Pero teniendo en cuenta los muchos extras, puede que compense.

[irp]

La pre-reserva del juego comienza ya, aunque tenemos que esperar aún unos cuantos meses hasta que llegue. Porque el juego está previsto para ser lanzado en noviembre, concretamente el 14 de noviembre.

Fuente
MsPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba