Smartphone

El Galaxy Note 9 no tendrá un botón para la cámara

Hace unos días se filtraban algunas supuestas imágenes del Galaxy Note 9, el nuevo gama alta de la marca coreana. En las mismas se podía ver un botón adicional en el teléfono. Se comentaba que este botón estaba pensado para la cámara, para tomar imágenes de forma más sencilla. Pero fuentes cercanas a la empresa se han apresurado a desmentir esto.

El Galaxy Note 9 no tendrá un botón para la cámara

Así que parece que el diseño del teléfono no se vería alterado en este sentido, con ese supuesto botón que varios medios afirmaron el dispositivo iba a tener.

No habrá botones adicionales en el Galaxy Note 9

Por lo que el dispositivo no va a tener un botón adicional en el lateral. Simplemente nos vamos a encontrar con los botones de siempre, el del volumen y el de apagar o encender el teléfono. Además del botón para Bixby, que seguirá presente en este Galaxy Note 9, aunque llegará con mejoras. Porque el asistente estrenará también esta verano una nueva versión.

Sobre el teléfono se han ido revelando algunos detalles estas semanas. Por ejemplo, se espera que el Galaxy Note 9 vaya a tener una batería de 4.000 mAh, que sin duda sería un cambio de importancia para la marca. De hecho, sería mucho más grande de lo que vemos en su gama alta.

TE RECOMENDAMOS
EL Mobile W40 y W45: Los dos nuevos smartphone por menos de 40 dólares

La fecha de presentación está planeada para el 9 de agosto, tras un retraso de dos semanas por un cambio de diseño. Por lo que la espera ya es muy corta. Es probable que se vayan filtrando más detalles en estas próximas semanas.

Fuente
Gizmochina
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar