Internet

Easyload.co, Pickvideo.net y Video-download.co cierran sus puertas

Probablemente a muchos de vosotros os suenen estas páginas, Easyload.co, Pickvideo.net y Video-download.co, todas ellas son páginas que permiten descargar vídeos de YouTube y luego convertirlos a otros formatos como MP3. Un tipo de página muy popular, pero que se han visto obligadas a cerrar las puertas. Todas ellas ante la amenaza de acabar en los tribunales.

Easyload.co, Pickvideo.net y Video-download.co cierran sus puertas

Hace un tiempo que cerró sus puertas YouTube-MP3, siendo la primera de este tipo en terminar su actividad, por las muchas denuncias por violar los derechos de autor. Por lo que era cuestión de tiempo que otras páginas siguieran este camino.

Adiós Easyload.co, Pickvideo.net y Video-download.co

Los dueños de las tres páginas mencionadas, Easyload.co, Pickvideo.net y Video-download.co, han cerrado las páginas web de forma voluntaria. Lo hicieron tras recibir alguna carta en la que se mencionaba que de no hacerlo iban a tomarse acciones legales contra ellas. Y de ser así, no tendrían demasiadas probabilidades de ganar en un juicio contra YouTube.

Desde hace un tiempo las amenazas desde la industria discográfica se han incrementado. Se han reducido los avisos y se toman acciones legales en más casos. Por lo que muchas de estas páginas se ven obligadas a cerrar, para evitar tener que ir a juicio.

[irp]

Seguro que Easyload.co, Pickvideo.net y Video-download.co no van a ser las últimas en cerrar. Ya que el sector parece estar redoblando sus esfuerzos para terminar con este tipo de páginas. Además, Google lleva tiempo intentando bloquearlas o que tengan menos presencia.

Fuente
Torrent Freak

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba