Internet

Scout: El navegador de Mozilla que se controla por voz

Mozilla podría estar trabajando en un nuevo y experimental navegador. Al menos esto es lo que afirman las últimas noticias. Ya que se ha revelado su nuevo proyecto, que llegaría bajo el nombre de Scout. Se trata de un navegador que se controlaría por voz y que podría incluso leernos los artículos en los que estemos interesados. Un cambio de experiencia.

Scout: El navegador de Mozilla que se controla por voz

La idea detrás de este proyecto es que el usuario no dependa tanto del ratón y pueda llevar a cabo más acciones al mismo tiempo. Así que se tendría algo más de libertad en este sentido.

Mozilla trabaja en un nuevo navegador

La idea es que este Scout en el que Mozilla trabaja en la actualidad fuera un navegador, pero que contenga elementos de los asistentes virtuales. De manera que sería una especie de mezcla de ambos. Viene a confirmar que los comandos de voz y los dispositivos controlados por voz han venido para quedarse. Además de mostrar una alternativa a los asistentes más «tradicionales».

Hasta el momento no se sabe nada sobre las características que este nuevo navegador de Mozilla va a tener. Tampoco se ha dicho nada hasta el momento sobre una posible fecha de lanzamiento. Sabemos que actualmente se encuentra ya en desarrollo.

[irp]

Pero parece que vamos a tener que esperar un tiempo hasta que la empresa nos diga más sobre Scout. Sobre el papel parece un proyecto de lo más interesante y muy actual. Podría facilitar la navegación a muchas personas. Aunque tendremos que esperar un tiempo para conocerlo y poder juzgarlo.

Fuente
Techradar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba