Noticias

Sony trabaja en un sustituto para Xperia Home

Hace unos pocos días se confirmaba que Sony abandonaba el desarrollo de Xperia Home, la capa presente en sus teléfonos. Una noticia que pillaba a muchos por sorpresa y que generó dudas. Ya que si la firma no iba a usar su propia capa en nuevos teléfonos, cuál era el plan que tenían. Por eso, se rumoreaba que podrían apostar por Android One. Pero unos días más tarde ya tenemos respuesta.

Sony trabaja en un sustituto para Xperia Home

Ya que la empresa japonesa ha confirmado finalmente que se encuentran trabajando en un sustituto. Por lo que están desarrollando una nueva capa de personalización para sus teléfonos.

Sony sustituye Xperia Home

Se trata de una decisión de importancia por parte de Sony. Ya que han tomado la decisión de detener por completo el desarrollo de su capa y comenzar de cero con una nueva. Así que se espera que vaya a haber grandes cambios en este sentido. Porque sino abandonar Xperia Home no parece que vaya a tener demasiado sentido por su parte.

La mala parte es que de momento no se sabe nada sobre esta nueva capa que la marca japonesa prepara. No se sabe aún cuándo estará terminada ni qué características va a tener. Por lo que parece que vamos a tener que esperar un tiempo para poder saberlo.

[irp]

Ahora, nos queda esperar a que la propia Sony vaya revelando más detalles sobre esta nueva capa que va a sustituir a Xperia Home. Lo más probable es que a partir del verano vayamos conociendo más detalles sobre esta misma. Puede que sea la propia empresa la que comparta información al respecto.

Fuente
Xperia Blog

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba