Smartphone

Nokia 7 Plus tiene graves problemas derivados de la actualización a Android P

Nokia y HMD Global han tenido varios problemas recientemente con las actualizaciones de sus smartphones. Un ejemplo de ello es el Nokia 6.1 con problemas de WiFI, y el Nokia 7 Plus que está plagad de errores relacionados con la beta de Android P. Ante esta situación, Nokia y HMD Global han tenido que aplicar un downgrade a estos terminales vía OTA.

Nokia 7 Plus afectado por graves problemas derivados de Android P, la solución es restablecerlo de fábrica

Nokia 7 Plus problemas Android P

Los usuarios del Nokia 7 Plus están viendo como las actualizaciones OTA aplican un downgrade a su terminal hasta volver a Android Oreo, una medida necesaria ante los graves problemas que han aparecido con la actualización a la beta de Android P. Este downgrade también está causando problemas de crasheos en las aplicaciones, ya que tienen datos que han sido creados con una versión superior de Android, algo que es una fuente de problemas seguros. Nokia y HMD Global ya advirtieron de que la versión de Android P no era recomendable para la mayoría de los usuarios, ya que se trataba de una compilación muy inmadura que podía tener una gran cantidad de errores. Parece ser que los usuarios no escucharon el consejo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI renueva sus sistemas gaming de escritorio con los mejores procesadores

Ante esta situación, los usuarios pueden hacer un restablecimiento de fábrica de su terminal para volver a Android 8.1 Oreo de una forma limpia. Afortunadamente, tiene solución por lo que no es tan grave como los problemas de Wi-Fi introducidos en el Nokia 6.1. Sin embargo hace preguntarse cómo logró superar los controles de calidad de la compañía con tales problemas.

[irp]

Si eres un usuarios del Nokia 7 Plus puedes dejar un comentario con tus impresiones ¿Has sufrido algún problema al actualizar a Android P?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba