Smartphone

El OnePlus 6 ha vendido 1 millón de unidades en 22 días

Estas semanas hemos visto el éxito que el OnePlus 6 está teniendo en el mercado desde su lanzamiento. La versión del gama alta con 256 GB de almacenamiento interno se ha agotado, como ocurrió también con el primer lanzamiento de la versión Silk White. Ahora, ya sabemos que el gama alta ha alcanzado el millón de unidades vendidas.

El OnePlus 6 ha vendido 1 millón de unidades en 22 días

Una cifra de importancia para el nuevo buque insignia del fabricante chino. Además de servir de muestra del crecimiento que la firma está experimentado en el mercado internacional. Y que vuelve a confirmar el buen momento actual.

El OnePlus 6 es un éxito

El teléfono ha necesitado de 22 días para alcanzar esta cifra de ventas. Se convierte así en el dispositivo de la marca que menos tiempo ha necesitado para obtener un millón de unidades. A comparación, el modelo del año pasado necesitó tres meses para obtener este resultado. Pero en OnePlus 6 lo ha conseguido en apenas tres semanas de tiempo.

Lo que no sabemos son las ventas concretas del dispositivo en cada mercado. Ya que de esta forma podríamos saber en qué países vende mejor este OnePlus 6. Aunque parece que en Europa y América está funcionando muy bien para la marca. Puede que en algún momento en el futuro se revelen estos datos más concretos.

[irp]

Queda claro que el fabricante está viviendo un muy buen momento con este nuevo gama alta. Las ventas están siendo mejores que nunca y continúan con su expansión internacional. Así que habrá que ver qué más nos tienen preparado para aprovechar esta situación que viven en la actualidad.

Fuente
Business Insider

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba