Procesadores

AMD Ryzen 2300X y 2500X aparecen en Geekbench

La base de datos de Geekbench Ha revelado la existencia de dos nuevas CPU Ryzen que llegarán para llenar las lagunas restantes en la línea de productos Ryzen de segunda generación, se trata de los AMD Ryzen 2300X y 2500X.

Geekbench muestra una referencia a nuevos procesadores AMD Ryzen 2300X y 2500X, todos los detalles

AMD Ryzen 2300X y 2500X aparecen en Geekbench

Estos AMD Ryzen 2300X y 2500X se enumeran como productos “AuthenticAMD Family 23 Model 8 Stepping 2”, el mismo nombre familiar que tienen los otros modelos de segunda generación, confirmando que estos son procesadores Ryzen de segunda generación fabricados a 12nm. La confirmación adicional menciona que ambas CPU tienen 8MB de caché L3, 4MB más que el silicio Raven Ridge de gama baja de AMD.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español (Análisis completo)

Si las especificaciones mostradas por Geekbench son correctas, los nuevos Ryzen 3 2300X y Ryzen 5 2500X ofrecen velocidades de reloj turbo 300MHz más altas que sus predecesores, a la vez que mantienen las mismas velocidades base. La tecnología Precision Boost 2.0 de AMD debería permitir a los usuarios ver mayores velocidades de reloj en todas las cargas de trabajo de subprocesos múltiples.

AMD Ryzen 2300X y 2500X aparecen en Geekbench

Las mejoras en la segunda generación de Ryzen incluyen latencias más bajas, que deberían permitir a AMD ofrecer un mayor rendimiento en cargas de trabajo específicas, aunque lo que no se sabe es si estas nuevas CPU están usando un solo CCX activo o diseño multi-CCX, ya que sus 8MB de caché L3 podrían en teoría admitir una configuración 4 + 0 o 2 + 2.

[irp]

 Estos nuevos procesadores están diseñados para cubrir el extremo inferior de la línea de procesadores Ryzen de segunda generación, aunque es difícil saber cómo encajarán, ya que las APU Raven Ridge de AMD ofrecen especificaciones de CPU similares e incluyen gráficos integrados.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba