Portátiles y ordenadores

Se anuncian los portátiles AORUS X5 v8 y X7 DT v8

Dos nuevos ordenadores portátiles se han mostrado en el Computex de la mano de Aorus, el Aorus X5 v8 y el X7 DT v8. ¿Que nos deparará estos dos monstruos?

Aorus X5 v8

AORUS X5 v8 y X7 DT v8

Este primer modelo de portátil, que podemos ver en imágenes, estuvo en los stands de Aorus confirmando su aspecto y sus especificaciones más importantes, teniendo en claro que se trata de un portátil con unas especificaciones magnificas al igual que el X7 DT v8.

AORUS X5 v8 y X7 DT v8

En primer lugar, nos encontramos con un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas IPS Full-HD. Esta pantalla también soporta la tecnología G-Sync. En su interior vemos que posee un poderoso procesador Intel Core i7-8850H que funciona a una frecuencia mínima de 2.4GHz y máxima de 4.3GHz. La cantidad de memoria RAM DDR4 puede ser de 32GB como maximo.

AORUS X5 v8 y X7 DT v8

La tarjeta gráfica será la GeForce GTX 1070. Por último, este sistema soporta una unidad de disco duro más dos unidades SSD.

AORUS X5 v8 y X7 DT v8

Aorus X7 DT v8

AORUS X5 v8 y X7 DT v8

Este portátil con pantalla de 17,3 pulgadas y refresco de 144 Hz va un poco más allá, manteniendo el mismo procesador del modelo anterior, pero se aumenta la cantidad de memoria máxima hasta los 64GB y la tarjeta gráfica es la GTX 1080.

AORUS X5 v8 y X7 DT v8

Luego, las características son similares, con el diseño y el teclado retroiluminado con la tecnología Aorus RGB. USB 3.1, HDMI 2.0, sistema de sonido ESS Sabre Hi-Fi Audio DAC y Thunderbolt 3.

AORUS X5 v8 y X7 DT v8

TE RECOMENDAMOS
MSI revela el portatil 'gaming' GT75 Titan 8SG con Core i9 y una RTX 2080

Como podemos apreciar es un equipo increíble y que se ha optado por eliminar el SLI de GTX 1070 a por una tarjeta GTX 1080. El motivo principal es evitar unas mayores temperaturas y tener la potencia del mononúcleo.

Disponibilidad y precio

Aorus presenta ambos portátiles, entre otros más, sin fecha de disponibilidad confirmada ni precios. Aunque se espear que su lanzamiento en España sea inminente, ya que Aorus suele ser bastante rápidos en reponer stock. Os estaremos informando sobre ellos en cuanto lo sepamos.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba