Noticias

Los Pixel 3 harán uso de carga inalámbrica

Google está ya dando los últimos retoques a su nueva generación de Google Pixel, que llegarán de forma oficial en el mes de octubre. Poco a poco se van empezando a conocer detalles sobre esta nueva generación de teléfonos. Este mismo fin de semana se ha filtrado que los dispositivos van a contar con carga inalámbrica. Un cambio de importancia para la empresa.

Los Pixel 3 harán uso de carga inalámbrica

Porque estamos viendo la carga inalámbrica en la gama alta de las principales marcas en la actualidad. Aunque Google se había resistido hasta el momento. Pero parece que va a cambiar.

Los Pixel 3 apuestan por la carga inalámbrica

Se ha descubierto en la interfaz del usuario en uno de los nuevos Pixel 3 que la firma presentará en otoño. Aunque, como es lógico, se trata de una filtración. Por lo que no sabemos a ciencia cierta si se contará con esta función. Pero estamos viendo como cada vez más medios se hacen eco de la misma, así que es muy probable que esto vaya a ser así.

Sería un cambio de importancia, porque Google ha sido bastante reticente respecto a la carga inalámbrica hasta el momento. No la incorporaron en los teléfonos del año pasado, y parecía que tampoco iba a llegar este año. Aunque gracias a esta nueva filtración, da la sensación de que finalmente será diferente.

[irp]

Seguramente a lo largo de las próximas semanas se van a ir filtrando más detalles sobre la nueva generación de los Pixel. Por lo que estaremos atentos a ver si se confirma esta nueva función de forma oficial. Pero parec que podemos esperar la carga inalámbrica en el dispositivo.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba