Periféricos

MSI anuncia el monitor Oculux NXG251 con refresco de 240 Hz

Si quieres un monitor con una frecuencia de actualización realmente alta, el Oculux NXG251 de 25 pulgadas basado en panel TN de MSI, puede llegar a ser una de las mejores opciones del momento.

Oculux NXG251 con 240 Hz de refresco y un tiempo de respuesta de solo 0,5 segundos

Oculux NXG251

Este monitor se actualiza a la asombrosa frecuencia de 240 Hz con un increíble tiempo de respuesta de solo 0,5 ms. Para ponerlo en perspectiva, la mayoría de los paneles gaming que se pueden ver en el mercado, alcanzan los 144Hz con un tiempo de respuesta de 3-5ms. El panel es la primera pantalla de MSI con un módulo G-Sync dentro su cartera de productos.

El NXG251 también es compatible con la tecnología FreeSync de AMD. Con FreeSync y la alta frecuencia de actualización, podemos ejecutar algunos juegos a más de 200 fps, sin ningún tipo de ‘ghosting’. El NXG251, que saldrá a la venta a finales de este año, también proporciona 300 nits de brillo.

[irp]

Oculux disponible a finales de año desde los 599 dolares

El Oculux NXG251 estará disponible en el cuarto trimestre de este año con un precio sugerido de 599 dólares, que parece ser un coste alto, aun para esa fenomenal frecuencia de refresco. Nos pondremos al día con más información a medida que la recibamos, pero no tenemos esperanza de que ese precio vaya a modificarse a medida que nos acerquemos a su lanzamiento.

Fuente
anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba