Smartphone

El OnePlus 6 Silk White se volverá a lanzar el 12 de junio

Hace unos días que se revelaba que el OnePlus 6 Silk White, una versión limitada en color blanco, se había agotado en Europa y América en apenas 24 horas. Un nuevo éxito para la marca china, que está viviendo un buen momento. Vista la demanda, muchos esperaban que la marca volviera a lanzar el teléfono al mercado, algo que finalmente ocurrirá.

El OnePlus 6 Silk White se volverá a lanzar el 12 de junio

Los usuarios tenían muchas ganas de hacerse con esta versión del teléfono. Por eso, acudieron en masa a la web de la marca china y en apenas un día a la venta se agotó el stock por completo. Ahora, hace su regreso.

Vuelve el OnePlus 6 Silk White

Será a partir de este 12 de junio cuando los usuarios de todo el mundo puedan comprar esta versión especial del teléfono de gama alta. No se sabe cuántas unidades hay disponibles en esta ocasión. Aunque viendo el éxito de la primera tirada, es de esperar que se vaya a agotar en cuestión de horas. Porque este OnePlus 6 está vendiendo muy bien en todas sus versiones.

De hecho, el gama alta es el teléfono que más rápido se está vendiendo de la marca china. Por lo que queda claro que el mercado ha reaccionado de forma positiva a su lanzamiento, también a esta versión en color Silk White.

[irp]

Si estabas interesado en esta versión del gama alta, no vas a tener que esperar demasiado para hacerte con ella. Lo podrás hacer a partir de este 12 de junio, en la web oficial de OnePlus. ¡No lo dejéis escapar!

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba