Periféricos

Philips lanza un monitor de 34′ curvo y otro de 27′ con USB-C

Philips está ampliando constantemente su rica cartera de pantallas de alta calidad equipadas con USB-C, que satisface las necesidades de una amplia gama de usuarios que pueden aprovechar este tipo de conexión. El nuevo modelo de monitores 349P7FUBEB de 34 pulgadas y el 272B7QUPBEB de 27 pulgadas llegan para satisfacer esta demanda.

Philips 349P7FUBEB de 34 pulgadas ultra-ancho

Philips

El modelo 349P7FUBEB de 34 pulgadas es un gran añadido a su buque insignia Philips Brilliance P Line, con una pantalla curva UltraWide de 34 pulgadas con resolución WQHD (3440 x 1440) sin. Con la tecnología CrystalClear y un panel MVA de alta densidad y alto contraste en formato 21:9, esta pantalla avanzada proporciona un efecto de inmersión que envuelve al usuario en cualquier tarea que se proponga.

Philips

Con su frecuencia de actualización de 100 Hz, la pantalla asegura una muy buena nitidez de imagen sin cansar la vista por una baja frecuencia de actualización.

Philips 272B7QUPBEB de 27 pulgadas

Philips

Con un solo cable USB-C, la nueva 272B7QUPBEB transfiere datos y vídeo de alta resolución a velocidades USB 3.1, a la vez que suministra hasta 60 vatios para alimentar o recargar dispositivos externos. Un puerto Ethernet RJ-45 10/100/1000 integrado permite conectarse inmediatamente a cualquier entorno de TI estándar y proporciona tranquilidad a los usuarios preocupados por la seguridad, mientras que la salida DisplayPort facilita la conexión en cadena de dos o más monitores juntos para obtener configuraciones multi-monitor.

Philips

La nueva Philips 272B7QUPBEB ofrece un modo Pivote de 90 grados para trabajar ergonómicamente con contenido visual orientado verticalmente, como las aplicaciones de autoedición (DTP), al tiempo que ayuda a reducir los costes energéticos con su función PowerSensor, un sensor infrarrojo inteligente e inofensivo que reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario está lejos de la pantalla.

[irp]

Dirigido a usuarios que requieren monitores de alto rendimiento para un trabajo preciso, con colores realistas, la gama superior Brilliance Philips 349P7FUBEB estará disponible en julio con un precio de venta al público de 749 libras esterlinas. Para empresas y usuarios preocupados por el medio ambiente, Philips 272B7QUPBEB también estará disponible en julio con un precio de venta al público de 399 libras esterlinas.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba