Portátiles y ordenadores

MSI lleva sus nuevos portátiles gaming a la Computex 2018

Seguimos hablando de MSI y su paso por la Computex 2018. La empresa taiwanesa ha presentado nuevos portátiles gaming que harán las delicias de los usuarios más exigentes. Los nuevos portátiles gaming de MSI cuentan con una portabilidad mejorada con su diseño más estilizado. Los biseles delgados de las pantallas ayudan a reducir significativamente su peso y dimensiones.

MSI presume de sus nuevos portátiles en la Computex 2018

MSI GF63

El MSI GF63 incluye una pantalla de 15,6 pulgadas combinada con un diseño ultradelgado que casi destierra los marcos laterales a pesar de llevar el procesador Intel Core i7 de octava generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y hasta siete horas de duración de la batería. Por supuesto no le falta un teclado con retroiluminación RGB y su avanzado sistema de refrigeración Cooler Boost 4.

Se construye con una cubierta de aluminio cepillado adornada con el escudo de dragón rojo característico de MSI. El GF63 está optimizado por el MSI Dragon Center 2.0 para mejorar la experiencia de los jugadores.

Seguimos con el MSI GT75 Titan, un nuevo monstruo del rendimiento en juegos que cuenta con el nuevo procesador Intel Core i7-8850 de octava generación y seis núcleos. Su pantalla de 17 pulgadas a escoger entre 1080p y 4K, te ofrecerá la mejor experiencia junto a un teclado mecánico de bajo perfil, gráficos Nvidia GeForce GTX 1070/1080 de alta gama y pantallas G-Sync Full HD con una velocidad de refresco de 120Hz. Es el equipo definitivo para los que buscan el mayor rendimiento en juegos en un portátil.

MSI GT75 Titan

MSI GV62 y MSI GL63 son nuevos portátiles gaming con una pantalla de 15.6 pulgadas acompañada de un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 para obtener el mejor rendimiento en los juegos modernos. Al igual que todos los portátiles gaming de la marca, mantiene su teclado diseñado por Steelseries e iluminación en color rojo para que puedas usarlo con poca luz sin problemas. El primero de ellos dispone de la refrigeración Cooler Boost 4, mientras que el segundo da el salto a Cooler Boost 5 para mejorar la eficiencia.

MSI GV62MSI GL63

Por último, tenemos el MSI GF62, un modelo muy similar a los dos anteriores pero que dispone de iluminación LED RGB en su teclado. Ofrece un procesador Core i7 de octava generación, junto a los gráficos GeForce GTX 1060, todo ello bajo el sistema de refrigeración Cooler Boost 4. Su pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución 1080p.

MSI GF62

[irp]

Recordemos que MSI nos ofrece la posibilidad de configurar la mayoría de sus portátiles con paneles IPS a 60 Hz y con paneles de grado IPS a una mayor velocidad de 120 Hz, siendo los segundos ideales para los jugadores, aunque a cambio de unos colores algo menos buenos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba