Procesadores

MediaTek trabaja en un nuevo Helio P60 con inteligencia artificial

MediaTek no desea quedarse atrás en el mercado de los procesadores. Su gama de procesadores Helio P está funcionando bastante bien y son lo mejor que la firma ha hecho hasta ahora. Por eso, buscan introducir mejoras en los mismos. En concreto, trabajan ya en un nuevo y renovado Helio P60, en el que se introducirán cambios y la inteligencia artificial tendrá protagonismo.

MediaTek trabaja en un nuevo Helio P60 con inteligencia artificial

Marcas como Oppo y Xiaomi han usado el procesador y la demanda está siendo elevada hasta el momento. Por eso, para aprovechar este buen momento, buscan mejorar el procesador con algunas nuevas características.

Helio P60 sufrirá varias mejoras

Se espera que esta renovada versión del Helio P60 vaya a llegar al mercado este mismo año, a finales de año. Por lo que la marca se encuentra ya en desarrollo de esta nueva versión. MediaTek ve la inteligencia artificial como uno de los aspectos claves en la mejora del procesador, así que nos espera un mayor protagonismo por parte de la misma en este sentido.

Se espera que la GPU también se vaya a modificar y se introduzca Mali G76, que es el modelo más reciente que hay disponible en la actualidad. Sustituyendo de esta manera a Mali G72, que es la que está presente en el procesador en la actualidad.

[irp]

De momento no tenemos una fecha para la llegada de esta nueva versión de Helio P60. Algunos medios apuntan a que la marca anunciará más sobre su lanzamiento a lo largo del verano, probablemente en agosto. Así que tendremos que esperar a saber más sobre el mismo.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba