Noticias

La App Store permitirá probar gratis todas las aplicaciones

Se avecinan cambios de importancia en la App Store de Apple. Hasta ahora, los usuarios podían probar aplicaciones de forma gratuita, aunque era algo limitado para ciertos tipos de aplicaciones. En concreto, aquellas de suscripción. Pero la llegada de iOS 12 supone un cambio de importancia en este sentido. Porque ahora todas las aplicaciones se podrán probar gratis.

La App Store permitirá probar gratis todas las aplicaciones

Es una novedad interesante y que sin duda va a beneficiar al usuario, ya que no es una función que queda limitada a algunas aplicaciones concretas. Esta medida llega tras las muchas quejas de usuarios de iOS a lo largo del tiempo.

App Store iOS 11

Cambios en la App Store

Ya que precisamente de lo que se quejaban era que solo aquellas aplicaciones de suscripción, como puede ser Apple Music, tenían la opción de probarse gratis. Esto era algo que no terminaba de convencer a los usuarios. Por eso, a lo largo del tiempo han dejado clara su posición en este sentido. Parece que Apple ha tomado nota de estas quejas e introduce cambios en la App Store.

Por eso, todas las aplicaciones, sin importar si son de suscripción o no, se van a poder probar de forma gratuita. Además, los desarrolladores están obligados a mostrar el precio que tendrá dicha aplicación una vez termine la prueba gratis. También la forma en la que los usuarios tienen que mostrar que no están interesados en adquirir la versión de pago.

[irp]

Se espera que este cambio en la App Store se empiece a introducir poco a poco, por lo que los usuarios podrán pronto probar aplicaciones de forma gratuita en sus dispositivos con iOS 12. 

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba