Discos duros y SSD

KFA2 HOF E12 AIC es el nuevo SSD tope de gama del fabricante

KFA2 no se ha perdido la oportunidad de sumarse a la Computex 2018, el fabricante ha anunciado tres nuevos dispositivos SSD con una estética inspirada en su serie Hall of Fame, te contamos todos los detalles. KFA2 HOF E12 AIC es el más avanzado de los tres.

KFA2 HOF E12 AIC, almacenamiento NVMe a toda velocidad y con la mejor estética

KFA2 HOF E12 AIC

KFA2 HOF E12 AIC es un nuevo SSD con un espectacular diseño basado en un PCB blanco y una cubierta plateada. También se han incluido elementos de iluminación LED RGB a lo largo de la parte superior y frontal de la cubierta para potenciar la estética, ya de por sí vistosa. Este nuevo SSD tiene una capacidad de 1 TB y combina la tecnología de memoria NAND flash 3D TLC con la nueva y avanzada controladora Phison PS5012-E12, que saca partido de su interfaz PCI-Express 3.1 x4 y el protocolo NVMe 1.3 para ofrecer velocidades secuenciales de hasta 3400 MB/s en lectura y hasta 3000 MB/s en escritura. En cuanto al rendimiento en operaciones aleatorias 4K, alcanza los 600,000 IOPS.

En segundo lugar, esta el SSD KFA2 One basado en un formato de 2,5 pulgadas y un interfaz SATA III 6 Gb/s. Se ha mostrado un modelo de 240 GB de capacidad y con memoria NAND flash MLC junto a la controladora Phison PS3111-S11. Con estas características es capaz de ofrecer velocidades de transferencia secuencial de hasta 520 MB/s y hasta 460 MB/s en lectura y escritura de forma respectiva. Su velocidad de acceso aleatorio 4K alcanza los 90,000 y 80,000 IOPS. Por último, está el KFA2 GamerRGB, que mantiene las características del modelo anterior, pero con iluminación LED RGB para mejorar su velocidad en un 3000%.

[irp]

No se han anunciado los precios, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocerlos.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba