Smartphone

El OnePlus 6 Silk White agotado en Europa y América

El OnePlus 6 está siendo un gran éxito para la marca china. Desde su lanzamiento al mercado, el gama alta no deja de traerle buenas noticias a la firma. Hace poco más de una semana se revelaba que la versión del teléfono con 256 GB de almacenamiento interno se había agotado. Hace dos días que llegaba al mercado una versión limitada en color blanco (Silk White).

El OnePlus 6 Silk White agotado en Europa y América

Esta versión especial del teléfono ha gustado mucho a los consumidores en todo el mundo. Porque ha necesitado muy poco tiempo para agotarse por completo.

El OnePlus 6 Silk White es un éxito

En apenas 24 horas se ha agotado en Europa y Estados Unidos esta versión del gama alta de la marca china. Un nuevo éxito para la firma, que llevan semanas viviendo unos buenos momentos. Aunque de momento no sabemos cuántas unidades se han vendido de esta versión del OnePlus 6. Pero deja claro que hay mucho interés por el dispositivo por parte de los usuarios.

El OnePlus 6 no es lo único que se lanzaba esta semana. También llegaban los Bullets Wireless, unos auriculares inalámbricos de la marca. También este producto ha sido un éxito, porque en Europa se han agotado en apenas tres minutos. Así lo afirmaba el CEO de la marca.

[irp]

Por lo que queda claro que este OnePlus 6 sigue viviendo un momento dulce en el mercado. El gama alta ha sabido ganarse a los consumidores en diversos mercados, y sigue trayendo éxito a la empresa. Veremos cómo evolucionan sus ventas en los próximos meses.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba