Smartphone

Llévate un cargador inalámbrico gratis con la compra del Blackview BV5800 Pro

Blackview se prepara para lanzar esta semana el Blackview BV5800 Pro. Se trata del nuevo teléfono rugged de la marca, que destaca también por tener características como la carga inalámbrica. Con motivo de este lanzamiento, del 4 al 17 de junio se organiza una promoción especial para los seguidores. Porque por comprar el teléfono, te llevas gratis un cargador inalámbrico.

Llévate un cargador inalámbrico gratis con la compra del Blackview BV5800 Pro

Sin duda un accesorio de mucha utilidad con el que poder sacarle más partido al nuevo teléfono del fabricante. Además de poder llevarte el dispositivo al mejor precio.

El Blackview BV5800 Pro en promoción

El teléfono destaca por tener una pantalla de 5,5 pulgadas con ratio 18:9 y una resolución HD+. En su interior nos espera un procesador MTK6739 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. En la parte trasera tenemos dos cámaras, de 13+0,3 MP, mientras que en el frontal nos espera una de 8 MP. Además, llega ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, la versión más reciente.

Blackview BV5800 Pro es un modelo que destaca por su batería de 11.000 mAh, que sin duda te dará mucha autonomía. Además, gracias a la carga rápida y la inalámbrica, estarás preparado para todo tipo de situaciones. Especialmente con este cargador.

[irp]

Los interesados en este Blackview BV5800 Pro lo pueden comprar a un precio de 133,99 dólares en la web de la empresa y llevarse de esta forma el cargador inalámbrico gratis. Podéis comprar el teléfono y saber más sobre la promoción en este enlace. ¿Qué os parece esta promoción especial? Tenéis hasta el 17 de junio de tiempo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba