Smartphone

El OPPO Find X se presentará el 19 de junio

Hace semanas que se confirmaba que OPPO iba a entrar en el mercado europeo esta primavera. Y hace unos pocos días, la propia marca china confirmaba que lo haría en este mes de junio, y llegaría con su nuevo gama alta. Hablamos del OPPO Find X, sobre el que se están revelando detalles estos pasados días. Finalmente se ha confirmado su fecha de presentación.

El OPPO Find X se presentará el 19 de junio

Estos pasados días se han estado filtrando especificaciones del teléfono, aunque no se sabe si son reales. Pero dejan claro que la marca china presentaría un gama alta potente para su entrada en el mercado europeo y español.

El OPPO Find X llegará este mes

De momento, ya sabemos que el 19 de junio se presentará de forma oficial este OPPO Find X. El nuevo gama alta de la firma llegará en algo menos de dos semanas. Además, llama la atención el sitio elegido para la presentación del teléfono. Porque la firma ha elegido el museo del Louvre en París como lugar para presentar el dispositivo al mundo.

Por lo que sin duda promete ser un evento de gran magnitud y con el que OPPO busca dar comienzo a su conquista del mercado en Europa. Esperan tener el mismo éxito que otras marcas chinas como Xiaomi y Huawei han tenido. Así que habrá que ver si se hacen con un hueco en el mercado.

[irp]

Seguramente a lo largo de los próximos días se vayan filtrando más detalles sobre el teléfono. Así que tendremos que estar atentos a todo lo que llegue sobre este OPPO Find X.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba