Cajas

Cougar revela el flamante chasis con sistema dual Gemini X

Un formato que se está poniendo de moda dentro de los chasis para ordenador son los sistemas duales, en el que podemos tener dos equipos funcionando en una sola caja. Gemini X de Cougar fue creado pensando en este tipo de soluciones duales, pero con un diseño impresionante, como podemos ver en imágenes directamente desde el Computex.

Cougar Gemini X admite dos ordenadores en uno, estará disponible a partir del tercer trimestre de este año

Gemini X

Lo primero que sorprende son los materiales con el que está construido este chasis, utilizando aluminio de 5mm de grosor y vidrio templado de 4mm. El chasis da la sensación de que esta acoplado uno encima del otro, por lo que toda la configuración, gestión e iluminación es independiente en cada uno de ellos.

La predominación del vidrio templado y la iluminación RGB no se puede negar, es bonito y también un tanto ‘aparatoso’. Un detalle muy interesante del Gemini X es que se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal, donde se puede apreciar que todo el panel I/O es completamente independiente.

Gemini X admite, por un lado, placas base Mini ITX, ATX y Micro ITX. Para el equipo secundario, solo admite Mini ITX.

El espacio dentro del chasis soporta hasta 4 unidades de 3.5 pulgadas y 4 unidades de 2,5 pulgadas. El soporte para ventiladores asciende hasta 10 como máximo. También es totalmente compatible con sistema de refrigeración liquida, con radiadores de hasta 240 milímetros.

TE RECOMENDAMOS
Be Quiet! Pure Base 600, nuevo chasis muy silencioso y de fácil expansión

El Cougar Gemini X saldrá durante el tercer trimestre de este año a un precio de 899 dólares sugeridos.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Patrick Gómez

    ¿No se quiere cristal templado? Pues nada, para por el mismo. Ni siquiera se hace alusión si contiene una adecuada ventilación, objetivo realmente importante ante tanta parafernalia actual de iluminación.

Botón volver arriba