Tablets

Sony podría haber cancelado sus tablets Xperia Z5

Hace ya tres años desde que Sony lanzó su última tablet al mercado, la Xperia Z4. Desde entonces no ha habid nuevos modelos por parte de la marca nipona. Aunque parecía que esto iba a cambiar este 2018, cuando iba a llegar una nueva gama de tablets, la gama de las Xperia Z5. Pero parece que la firma habría cancelado estos nuevos modelos.

Sony podría haber cancelado sus tablets Xperia Z5

Se esperaba que las nuevas tablet llegaran al mercado este mismo verano, tras hablarse sobre su existencia a comienzos de este año. Aunque los planes de la empresa han cambiado por completo.

xperia-z4-1

Sony cancela sus nuevas tabletas

Hasta el momento los rumores hablan de una cancelación de esta nueva generación de tabletas de Sony. Pero no sabemos con exactitud si realmente se ha cancelado su lanzamiento o si simplemente es un retraso en lanzamiento. Aunque hace unas semanas que la firma cambió de CEO y presentó su nuevo plan para los próximos años. En este plan se busca hacer más énfasis en los segmentos en los que mejor venden.

Pero este segmento no incluye las tabletas o los teléfonos, en los que se especula que Sony va a reducir su presencia. Por eso, esta podría ser una decisión que sigue la línea marcada por este nuevo plan de la empresa, que quiere mejorar sus resultados lo antes posible.

[irp]

Esperamos saber más sobre lo que pasará con estas Xperia Z5 de la marca japonesa. Porque sería una pena su cancelación definitiva, aunque si es un segmento en el que no venden bien, no sería descabellado que la firma haya tomado esta decisión.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba