Juegos

Asphalt 9: Legends llegará a iOS y Android este verano

La saga de juegos Asphalt es una de las más exitosas para Gameloft, por eso, no es de extrañar que la saga se encuentre ya en su novena entrega. Llega baja el nombre de Asphalt 9: Legends al mercado. La marca nos ha presentado ya el primer tráiler de esta nueva entrega, y también la fecha en la que este juego llegará al mercado.

Asphalt 9: Legends llegará a iOS y Android este verano

Por lo que los usuarios con teléfonos Android e iOS ya saben cuando van a poder disfrutar de esta nueva entrega del juego en sus dispositivos.

Asphalt 9: Legends llegará pronto

¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega? Gameloft promete que el juego ofrecerá una calidad de imagen que hasta ahora solo hemos visto en consolas. Será gracias al nuevo procesador que la empresa ha desarrollado para ello. Así que en este sentido se espera mucho de esta nueva entrada de la saga. Mientras que en cuanto a jugabilidad, podremos hacer todo tipo de espectaculares trucos.

Además, se introduce un nuevo sistema de control en Asphalt 9: Legends, que permitirá tomar decisiones estratégicas mientras conducimos en el juego. Aunque los usuarios van a tener la posibilidad de elegir entre este nuevo sistema (llamado Touchdrive) o los controles clásicos.

[irp]

Gameloft ha comentado que este Asphalt 9: Legends será presentado en el E3 2018 de forma oficial. En cuanto a su llegada a Android e iOS, el estudio ha confirmado que llegará este verano. Aunque hasta el momento no nos han dado ninguna fecha de lanzamiento oficial. Probablemente tras el E3 se sepa más.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba