Memorias

Gigabyte anuncia las memorias AORUS RGB con kits de 3200 MHz

Gigabyte sorprende con el anuncio de sus propias memorias para PC con iluminación RGB y apuntando al sector de alto rendimiento con el AORUS RGB.

AORUS RGB de Gigabyte en kits de 2×8 con frecuencias de 3200 MHz

AORUS RGB

AORUS RGB de Gigabyte vendrá en kits de 2×8 con unas frecuencias de 3200 MHz. Estas memorias se van a mostrar durante el Computex durante esta semana que ya esta comenzando. La memoria RGB ha evolucionado en los últimos años. Los fabricantes se están superando a sí mismos creando efectos de iluminación aún más elegantes para poder presumirlos en chasis con vidrio templado, tan comunes hoy en día, y que además se pueden sincronizar con la iluminación de otros componentes del PC compatibles.

El problema con estos kits de memoria, en particular, es la compatibilidad con el software RGB existente. Algunos kits son compatibles con la tecnología MSI, ASUS y Gigabyte RGB, mientras que otros dependen de su propio software. El kit AORUS asegurará la compatibilidad total con la placa base AORUS mediante la tecnología RGB Fusion. De modo que eso resuelve un problema, pero también hace que solo sea compatible con las placas base de un solo fabricante, en caso de que quisiéramos cambiar la placa base en el futuro, esto podría ser un inconveniente.

TE RECOMENDAMOS
Las memorias 3D QLC son un dolor de cabeza para los fabricantes

Tendremos que esperar al Computex para conocer más detalles sobre el AORUS RGB, como sus especificaciones completas, su precio y fecha de lanzamiento en las tiendas. Os mantendremos informados.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba