Noticias

Google trabaja en un Pixel con Snapdragon 710 como procesador

Hace unos meses que se empezó a rumorear que Google iba a expandir la gama de teléfonos Pixel. Al parecer, los planes de la firma pasan por lanzar un modelo algo más sencillo, que pertenezca a la gama media. Sobre este modelo empiezan a llegar nuevas noticias, que nos muestran que la firma podría lanzar este teléfono en el primer trimestre del año que viene.

Google trabaja en un Pixel con Snapdragon 710 como procesador

Además, se ha revelado que este nuevo Pixel de gama media de la firma tendría un procesador de Qualcomm que acaba de llegar al mercado, en la recién creada familia de los 700.

Un Google Pixel de gama media

En este caso, el nuevo modelo de la familia de los Pixel haría uso de Snapdragon 710. Se trata del nuevo procesador de Qualcomm, de la nueva familia de procesadores que llegan para la gama media-premium. Por lo que podríamos esperar que este modelo de Google pertenecería a este segmento de mercado, viendo el procesador que tiene.

Además, filtradores como Roland Quandt han sido los encargados de revelar esta información. Así que tiene cierta fiabilidad, porque es una fuente bastante precisa. Por lo que en unos meses llegaría al mercado el primer teléfono de Google en la gama media.

[irp]

Hasta el momento no se conocen más datos sobre el teléfono o sus posibles especificaciones. Pero sin duda sería un paso importante para la firma, introducirse ahora en la gama media. Así que habrá que ver de lo que son capaces de hacer con este nuevo dispositivo.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba