Discos duros y SSD

PNY 512 Elite MicroSD es la primera tarjeta de memoria MicroSD de 512 GB

El gran avance en la tecnología de memoria flash permite que podamos tener unos medios de almacenamiento con una enorme capacidad y un tamaño muy compacto. PNY ha dado el siguiente paso con el anuncio de la primera tarjeta de memoria PNY 512 Elite MicroSD con una capacidad de 512 GB.

PNY 512 Elite MicroSD se convierte en la tarjeta de memoria con mayor densidad de almacenamiento del mercado, te contamos todos los detalles de esta maravilla de la ingeniería

PNY 512 Elite MicroSD

Las tarjetas MicroSD son una maravilla de la ingeniería, ya que contienen enormes cantidades de almacenamiento en un tamaño de la uña de un dedo. Estas tarjetas son cada vez más usadas por la popularidad de las cámaras de vídeo de alta resolución, los smartphones y muchos más dispositivos. PNY ha revelado la tarjeta MicroSD de mayor capacidad del mundo, la cual ofrece 512 GB de almacenamiento a unas velocidades de transferencia de hasta 90 MB. La tarjeta PNY 512 Elite MicroSD también ofrece clasificaciones de clase 10 y U1, aunque parece que la certificación A1 de ultra alta gama estaba fuera del alcance de este dispositivo de almacenamiento compacto.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores programas de diagnóstico para la placa base

PNY 512 Elite MicroSD tiene un precio oficial de 349.99 dólares, bastante más que la tarjeta MicroSD de 400 GB con certificación A1 de Sandisk, que actualmente se vende por 195 dólares. Esta tarjeta de Sandisk proporciona velocidades de transferencia superiores, hasta 100MB/s demostrando que la capacidad extra de PNY 512 Elite MicroSD ha supuesto algunos sacrificios.

[irp]

Este es el primer paso para que las tarjetas de memoria MicroSD de 512 GB sean algo habitual en los comercios, a medida que haya más opciones los precios irán bajando hasta convertirlas en una opción atractiva para los usuarios, aunque para ello aún tendrá que pasar un tiempo considerable.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba