Noticias

Plex lanza una nueva sección de Podcasts

Recientemente, Plex ha anunciado lanzamiento de Plex Podcasts, una nueva función diseñada para proporcionar a los usuarios del servicio Plex una nueva experiencia de podcasts intuitiva y personalizable en cualquier dispositivo iOS o Mac sin que sea necesario el uso de ningún servidor ni tampoco ninguna suscripción.

Plex Podcasts

De acuerdo con la compañía, la nueva característica Plex Podcasts ofrece reproducción multiplataforma, por lo que puedes comenzar a escuchar un podcast en un dispositivo, como por ejemplo tu Apple TV, y más tarde continuar donde lo dejaste desde tu iPhone o tu iPad.

Plex lanza una nueva sección de Podcasts

La interfaz de Plex Podcasts muestra los últimos episodios sin reproducir y en progreso, al igual que hace Plex para el caso de las series de televisión y las películas. Los podcasts se muestran junto a los videos, música, series de TV, películas, etcétera, unificando todos los contenidos de audio y/o vídeo del usuario en un solo lugar.

Plex Podcast ofrece los controles de reproducción estándar, y también incluye una opción que permite agregar aquellos podcasts que no se encuentren en el catálogo de Plex de forma manual ingresando la URL de la fuente.

Al igual que ocurre con otro tipo de contenidos, Plex Podcasts está diseñado para mejorar la experiencia de podcast con metadatos, proporcionando a los usuarios información sobre cada episodio y podcasts relacionados.

[irp]

La nueva función Plex Podcasts ya está disponible para iOS, Android, Roku y la plataforma web Plex, al tiempo que se ha anunciado que se dará soporte para otros dispositivos en un futuro cercano. Plex también planea agregar metadatos mejorados y descargas inteligentes en las próximas semanas.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba