Procesadores

ASRock revela cuatro nuevos procesadores Ryzen de segunda generación

ASRock ha revelado la existencia de cuatro nuevas CPUs Ryzen de segunda generación, las cuales llegarán próximamente el mercado para completar la renovada oferta de la plataforma AM4.

AMD prepara nuevos procesadores Ryzen, ASRock ha revelado algunos de los detalles más interesantes

AMD prepara nuevos procesadores Ryzen

Los procesadores Ryzen de segunda generación llegan para mejorar los diseños originales de la compañía, ofreciendo velocidades de reloj más altas, mayor rendimiento en tareas con varios hilos de procesamiento y una estructura de caché con menor latencia. Estos nuevos silicios son un preludio de lo que nos espera con la llegada de los Ryzen de tercera generación, que ya se basarán en la arquitectura Zen 2 y un nuevo proceso de fabricación a 7 nm de GlobalFoundries. También se habla de que las CCX podrían pasar de ser de 4 núcleos a 6 núcleos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 5 2600X Review en Español (Análisis completo)

ASRock ha confirmado de forma extraoficial cuatro nuevos modelos Ryzen de segunda generación, basados en el silicio Pinnacle Ridge y con una configuración de cuatro núcleos activos, también se han mostrado procesadores de seis núcleos con un bajo TDP de 45W. Se desconoce cuándo se lanzarán estos nuevos procesadores, es probable que AMD anuncie algunos de ellos en la Computex la próxima semana. También se habla de la posibilidad de que los modelos E de bajo consumo sean exclusivos para OEM.

[irp]

Los modelos más interesantes con el Ryzen 5 2500X y el Ryzen 3 2300X, que podrían ofrecer mayores frecuencias de reloj respecto a los procesadores Raven Ridge 2400G y 2200G, a la vez que algunas de las otras mejoras de Zen+. Estos procesadores también incluirán mayor cantidad de caché que Raven Ridge, y vendrán con el IHS soldado al die para una mejor refrigeración. Por supuesto, no incluirán gráficos integrados.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba